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2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
2.1 CONDICIONES DE ACCESO Y USO
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5. RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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Una vez realizado este procedimiento, BENDITA TRINIDAD iniciaría las acciones pertinentes para eliminar el contenido objeto de la reclamación en un plazo razonable.
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8. CONDUCTA EN EL SERVICIO
La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y el Usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio.
También están prohibidas:
- Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar;
- La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero;
- Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios;
- Utilizar secuencias de comandos automatizados o screen scraping para recopilar información o interactuar con BENDITA TRINIDAD;
- Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de BENDITA TRINIDAD para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de BENDITA TRINIDAD, o los sistemas de sorteos de las empresas organizadoras;
- Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de BENDITA TRINIDAD o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
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- Intentar descifrar, descompilar, desensamblar nuestro software;
- Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.
BENDITA TRINIDAD tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.
9. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo , BENDITA TRINIDAD informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de BENDITA TRINIDAD.
Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/